La puerta de mi lavadora Electrolux no se puede abrir

La lavadora termina el ciclo de lavado y hace el click de que ya la puerta está abierta pero no puedo abrirla, la maneta de la puerta no está floja.

2 respuestas

Respuesta

Desconectar de la red, quitar tapa superior e intentar quitar bloqueo, intentando soltar gancho de cierre, une vez abierta puerta verificar gancho o micro puerta puede estar defectuoso

¡Gracias! Aunque lo voy a tener un poco complicado yo sola

Intenta quitar tapa superior sin estar conectada la lavadora y meter mano hacia donde está cierre y probar a ver si suelta, si no pide ayuda .Suerte

Respuesta

Tienes que esperar 2 minutos, para que se active el bloqueador de puerta