Bloquea puertas lavadora

Como puedo suprimir el bloqueapuertas de una lavadora Balay TS8223 Iris.
La lavadora funciona pero el fallo esta en el bloqueador, al cerrar la puerta no funciona. Supongo que de los 4 cables que llegan al bloqueador se podrá hacer un puente para que esta funcione sin necesidad que se cierre la puerta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres decir, es que te falla el cierre eléctrico, el cual lleva 3 cables, y 1 sirga para abrir la puerta.
Lo mejor en estos casos en comprar un cierre y ponértelo, que cuesta 10 min.
Si es otra cosa avisa, se pueden mirar variantes.