Rotura maneta lavadora Siemens

Tengo una lavadora Siemens mod. WM 12S 743EE, por lo que he visto y leído, se ha roto el enganche de la maneta al forzarla, se nota un poco suelta, intenté poner algo fino por los lados y no se como hacerlo exactamente, no lo consigo, ¿este modelo abre al revés que las demás?. La maneta me molesta, El gancho está en la parte central, pero donde meto el cuchillo, en la parte derecha entre la puerta y la carcasa de la lavadora o en la parte inferior donde acaba la maneta, entre la maneta y la puerta. ¿Hacia dónde empujo el cuchillo?. ¿Después solo tendré que cambiar la maneta o alguna cosa más? Núria

1 Respuesta

Respuesta

Si la puerta se te ha quedado bloqueada lo mejor es utilizar la apertura de emergencia, suele estar donde el filtro. Es una pestaña que al estirar hacia abajo hace que la puerta se abra.