Como destrabo mi lavadora secadora Otsein Hoover?

Tengo una lavadora secadora Otsein Hoover (9+6/ Sensor dry /1400 RPM WDYN, 9646PG) me dá error 07. El monitor está trabado y no me deja hacer nada, sólo pone End como cuando termina el ciclo y luego pone Error 07, pero necessito abrirla con URGENCIA pues se encontra con la puerta bloqueada y la ropa está en su interior hace 1 dia. Estoy en Brasil y mi lavadora la he traído de España. Por favor me ayuden abrirla lo mas rapido possible!

1 respuesta

Respuesta

La mejor manera es quitar tapa superior, siempre desconectada de la red, y intentar llegar al micro de puerta y libertarlo desde arriba, para que suelte el cierre. Suerte