¿Qué manguera es mejor para la limpieza?

Dispongo de una hidrolimpiadora que compré hace un tiempo y utilizo generalmente para la limpieza del jardín. Me viene de maravilla y lo limpia todo muy bien, pero para poder limpiar la otra zona del jardín me hace falta una manguera un poco más larga. He estado mirando y he podido encontrar alguna de este tipo https://hidrolavadoras.online/accesorios/mangueras/ pero no tengo muy claro cual escoger.

Me vendría bien de unos 15 metros y compatible con la Karcher que tengo pero de todas las opciones no se si es mejor una u otra, en principio con que funcione bien y llegue a la zona que me falta del jardín me vale.

1 Respuesta

Respuesta

Troll a la vista...