¿Las hidrolimpiadoras son perjudiciales para el hormigón impreso?

Dispongo un patio de unmos 200 meetros cuadrados con hormigón impreso coloreado y barnizado. Si utilizo una hidrolimpiadora tipo karcher... ¿me puedo cargar el color y el barniz del patio?

4 respuestas

Respuesta

Creo que si. El hormigón, si es de buena calidad y bien fraguado, no tendría problema, supongo, pero deberías usar poca presión en la Kärcher. Pero el "barnizado" se te va a ir a la primera vez que lo intentes. De todos modos, ¿por qué no se lo preguntas a la empresa que hizo este trabajo?.

Respuesta

Si el chorro tiene mucha presión como lo acerques demasiado te lo vas a cargar sin duda.

Respuesta

Sin duda lo primero que se echará a perder es el barniz así sea a la mas baja presión de agua que de el equipo porque él es fuerte para aguas corrientes y de precipitación que, de por cierto, no tienen presión además de no ser uniformes como el chorro de la boquilla del equipo.

Respuesta

Depende del caudal y presión que utilices al realizar el trabajo. Te recomiendo un hidrolimpiadora como estas que te permiten regular la presión de trabajo.