Limpiar cemento en hormigón impreso

Hace un par de años me pusieron hormigón impreso (rojo) en casa, pero durante estos dos años, hemos hecho otras obras y el suelo está bastante sucio con restos de (sobretodo) cemento de las otras obras realizadas, y un poco gastado/blanquecino del paso de la carretillo...
En fin, que a los chicos que me pusieron el hormigón, cuando me lo piusieron les compré un bote de 25L de resina, pero previa a su aplicación quiero que me digáis, que productos o truco de la abuela o pasos, tengo que dar para limpiar esos restos de cemento.
A ser posible agradecería que me indicarías los pasos que tengo que dar, si es primero manguera, luego un producto, luego manguera con cepillo y por ultimo la resina... O lo que me digáis.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero seria limpiar el suelo con una hidrolimpiadora si hace sol y seca bien puedes aplicar la resina al siguiente día o pasado dos días y sin pisar el suelo para no mancharlo hasta que apliques la resina.
Pero este fin de semana la he dado con karcher y el cemento no se quita.
¿No hay nada que pueda echarle?
El cemento se quita con quitacementos pero es un producto ácido y dañaría el suelo impreso por eso recomiendo la karcher prueba de pegar el chorro al suelo o cemento para que actúe más fuerte y si no usar chorro de arena pero necesitas otros accesorios.