Falla el velocímetro del Megane 1.6

Espero que puedas ayaudarme igual que la otra vez. El velocímetro se viene abajo cuando se calienta, creo que es el contactor de velocidad que esta metido en la caja de cambios, como puedo quitarlo, esta en un lugar complicado, no se si es a rosca o con un clip ... Para probar que no hace nada el velocímetro, o si crees que debería hacer otra cosa antes.

1 respuesta

Respuesta
Cambia directamente el captador de velocidad, porque supongo que tampoco funciona el cuenta kms.
Sale a presión, tanto el conector como el captador. Tira sin miedo y sin obligarlo a los lados. Se hace bien desde arriba.

La varilla posiblemente no la lleve, pero asegúrate.