Tengo el fondo verde después de limpiarla y llenarla

Tengo he estado limpiando mi piscina con agua fuerte y lejía y tengo el fondo de la piscina verde todavía al llenarla me di cuenta y le froto con el cepillo barredera y sigue igual! ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Qué le pasa?

1 respuesta

Respuesta

Podría tratarse de un problema derivado del uso del sulfato de cobre (si el color es un azul-verdoso), dado que has indicado que dándole con lejía no te ha pasado.

¿Qué nivel de PH tienes y cual de cloro libre?

Si quieres, pensando que podrían ser algas (raro, si no pudiste hacer nada al frotar con lejía), probar a dar un choque de cloro liquido, deberías de bajar previamenteb el PH a 7,0 y luego, dependiendo de la capacidad de tu piscina (que no nos has indicado), añadir lejía apta para la desinfección de agua o hipoclorito sódico en cantidad suficiente para subir el nivel de cloro a los 30ppm.