Sensación en la garganta de tener pelusa

Llevo días que parece que tengo una pelusa en la garganta. A ratos esa sensación se pasa, otros ratos la sensación es de un moco que no acaba de pasar y así llevo dos semanas ya...

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser causado por la irritación por el aire seco, un resfriado, el resultado de una infección, reflujo ácido diurno o durante el sueño, así como otras condiciones

¡Gracias! La verdad es que he tenido noches con reflujos y desde entonces es cuando más lo noto. Ahora estoy con Omeprazol, no tengo reflujos por las noches y la sensación no acaba de desaparecer del todo...