El frigorífico no enfría y el compresor no para. No es no frost.

Desde hace unos días, el frigo no enfría y el compresor no para nunca. Sin embargo, el congelador sí funciona.
He subido la temperatura del frigo hasta el máximo (8º) y sigue sin parar el compresor.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿

¿Enfría mucho el frigo? ¿Congela los alimentos?

Si es así, tienes que cambiar la sonda de temperatura, esta mal y marca más temperatura de la real, por tanto nunca consigue llegar a consigna y por eso no para.

Si los alimentos del frigo cada vez están menos fríos, y el compresor esta todo el rato en marcha, es probable que lo que falle es la carga de gas, deberías recargar el gas del compresor. Es habitual que el gas llegue para el congelador, pero no para el frigorífico.