¿ Puedo Prohibir tender en azotea?

Soy propietaria de un. Local en la, azotea de un edificio, en escrituras pone uso y disfrute de la azotea y la delimita bien definida entera.

¿Puedo ejercer mi derecho e impedir que no tiendan los vecinos?

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto que, si usted tiene el uso y disfrute de la azotea, nadie puede usarla sin su permiso, ni acceder a ella.

¡Gracias!

En dicha azotea sin. Permiso, hay antenas parabólicas sin permiso. ¿Puedo pedir que las quiten?

Eso es más difícil de responder, sin tener más datos.

Habría que ver exactamente dónde están colocadas esas antenas, para empezar. Habría que saber si están realmente dentro de la zona de uso privativo. Tenga en cuenta que cubiertas y fachadas son comunes.

Por otra parte, podrían existir servidumbres para las antenas. Sepa que la normativa tiende a obligar a que las antenas se instalen en azoteas y cubiertas (así como a potenciar instalaciones colectivas, frente a individuales), para evitar los negativos efectos estéticos que producen en las fachadas.

Respuesta

Lo de tender la ropa estaria por ver. En Madrid yo conozco de primera mano que la azotea tiene cada vecino sus tendales abjudicados, aun asi sobra azotea tiene que leer los estatutos del edificio.

En.las escritiras de mi.local, pone que el.uso y disfrute de la azotea es del.propietario.

En.los,estatutos no viene nada.

Pues todo resuelto !