Antena parabólica sin consentimiento de la Comunidad

Si en una reunión de la Comunidad, se ha acordado por mayoría, que no se pueden colocar antenas ni aparatos de aire acondicionado en el tejado del edificio.

¿Puede colocar un vecino una antena parabólica sin consentimiento de la Comunidad?.

¿Puede por su cuenta y sin permiso del Presidente subir a los operarios de la antena parabólica al tejado para que se la instalen?

1 Respuesta

Respuesta

Como sospechas, ningún vecino puede alterar elementos comunes sin la conformidad de la Comunidad.

Muy bien por la aclaración, pero podría haber indicado algún articulo de la LPH donde hiciera referencia a este supuesto.

Gracias