¿Cuánto tarda en llegar la denuncia por hurto?

El pasado mes de marzo me pillaron en una tienda con un par de prendas, los de seguridad me llevaron a un cuarto y me pideron los datos. Llamaron a la policía pero no vinieron y no me dieron ningún papel. Después de tres meses no me ha llegado nada y estoy preocupada porque no se cuando me llegara la denuncia. ¿Hay algún plazo para que te llegue? ¿O te puede venir pasados 6 meses por ejemplo?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como relata los hechos cabe pensar que esa denuncia no llegó a efectuarse.