Cuanto tarda en llegar una citación judicial por hurto

El lunes pasado me denunció primark por hurto de 20 e, la policía me dijo k seria un juicio rápido y todavía no me han llegado ninguna citación ni nada como puedo saber si me va a llegar o como va? ¿Puedo saberlo de alguna manera? Estoy muy nerviosa e inquieta y no se dn preguntar

1 Respuesta

Respuesta

Si instruyeron realmente diligencias y no fue un simple susto... salvo que el juzgado tenga mucho trabajo, en cuestión de un mes/mes y medio la tendrá en casa.

Un saludo.

.