Qué podría ser mi brazo derecho lo siento con menos fuerza

Al levantarme la mano derecha está dormida e inchada a lo largo del día se me desinflama un poco pero el brazo derecho lo siento con menos fuerza hasta la altura del hombro y a veces un hormigueo me pega una puntada desde la mano hasta el codo a qué médico debería acudir

1 respuesta

Respuesta

Tratándose de una persona joven, como parece, en principio podrías acudir a un neurólogo por lo que parece una afectación de los nervios periféricos; si es por una hernia u otra cosa, él te podría derivar a otro especialista. Por supuesto que si se trata de algo muy llamativo, acude a urgencias.
En los nervios periféricos también influyen las vitaminas, sobre todo el grupo B (por ejemplo la vitamina B1, contenida en guisantes; la vitamina B6, etc.).
Espero que estés mejor; a lo mejor te has dormido sobre el brazo y has comprimido la circulación como cuando se queda un brazo dormido.
También te podría ayudar 1 ó 2 dientes de ajo crudos al día, en trozos echados en cualquier comida.

Por supuesto que puedes acudir en principio a tu médico de cabecera.