Salida de olores de campana a la fachada

Soy de Granada y llevo ya bastante tiempo con olores de cocina que se cuelan en mi casa, vivo en un 5 piso, en un edificio de cinco plantas, en el edificio hay shunt tanto para el baño como para la cocina, que es donde siempre se habían conectado las campanas extractoras, pero hace unos años empezaron a reformar las cocinas y a sacar los humos a la fachada, por lo que ahora, cuando abro las ventanas no hay quien pueda con los olores.

Mi pregunta es si se puede sacar los olores a la fachada, pues se lo he comunicado a dichos vecinos y a la comunidad, y no quieren hacer nada al respecto, dónde debo dirigirme para poner alguna reclamación o si tengo que denunciar directamente.

1 respuesta

Respuesta

Primero llama al administrador de la comunidad, no pueden sacar los olores a la calle .