Tengo un piso en la playa, en Gandia, que solo utilizo un par de meses en verano.

Tengo contrato con Iberdrola (potencia contratada 5.196kw con discriminación horaria 2P) y me han instalado un contador que salta en cuanto pongo el aire acondicionado. Al parecer mi instalación es trifásica y el año pasado me hicieron llamar (IBERDROLA) a un electricista externo que me timó con 100 € por rearmar el contador (DE IBERDROLA). Mi tema es que si subo la potencia contratada me cobran bastante más durante todo el año (NO permiten bajarla en invierno) aún si tener consumo. No me importaría pagar mas en verano, pero luego en invierno sigue un fijo muy elevado. ¿Qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Debería consúltalo en este foro Electricidad del hogar