¿Tarifa con discriminación horaria o sin ella?

Recientemente he cambiado acumuladores por emisores térmicos con una potencia total de 10250W entre todos los emisores. Tengo tarifa con iberdrola, la 3.0.1 contratada por 13800W, con discriminación horaria. Ahora el electricista me ha dejado la posibilidad de usar los emisores todo el día y no solo como con los acululadores con14 horas diarias .¿debería quitar la tarifa con discriminación horaria? Uso los emisores durante todo el día, unas veces a tªeconomica y otras a tªconfort.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no puedo ayudarte con ese tema, no se demasiado de tarifas eléctricas. No puedo acansejarte sobre ese tema.