Pagas extras menores a salario convenio?

En mi convenio de empresa las pagas extras son inferiores al salario convenio. ¿Esto es ilegal? O por el hecho de estar en convenio y acordado por los representantes además de publicado en BOP, es así.

Te adjunto link de la publicación de convenio donde aparecen las tablas salariales.

Gracias

https://www.iberley.es/convenios/empresa/convenio-colectivo-empresa-quality-expresso-2800635

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo está compuesto el salario convenio anual?

¿Es una cantidad única o se divide en salario base y pluses?

Si es así es posible que las pagas sean sobre el salario base. Pero no encontré nada en el convenio.