¿Tengo algo raro una enfermedad o es normal?

Bueno les cuento tengo 13 años y ps desde que tengo 6 años aproximadamente siempre e pensado muy raro porque pienso que las personas no son reales si no como marionetas o robots y que la vida es algo aburrida, me molestaban unos niños o algo así me acuerdo, era solitaria desde que entre a la escuela tenía una amiga más o menos pero ella solo se juntaba conmigo por pena y siempre se iba con otra persona pero igual me apegaba a ella le trataba como si fuera mí mejor amiga pero igual se iba solo se juntaba conmigo cuando estaba sola, pero me acuerdo a mí siguiendo a los niños que me molestaban muchas veces pero en segundo plano como si mirara desde arriba, bueno mis padres también eran violentos cuando desobedecia pero nunca llegó a extremo que me acuerde la verdad no recuerdo casi nada de cuando era niña si no pequeños recuerdos

Me acuerdo de que cuando era niña había un grupo de niñas que me molestaban y insultaban no me acuerdo porque pero solo les soporte

Y más tarde mí madre y la de algunas del grupito se quedaron a reunión de apoderados vinieron pocos alumnos, el grupito y algúnos cuántos jugaban a las escondidas y se me ocurrió unirseles para jugar me aceptaron a regañadientes y los demás se escondieron muy lejos y yo me escondi cerca nadie me vio

La niña contaba de espaldas a un árbol y derrepente le empuje y cayó de cara con el árbol

Como venganza solo quería lastimarme un poco pero después se empezó a quejar volví rápidamente a aún escondite alejado no me vio

Corri hacia ella y fingí que la ayudaba y me preocupaba llame a las demás y me ayudaron a llevarle con la profesora su padre se la llevó y al día siguiente resulta que uno de sus ojos recibió un daño grave se había hundido o algo así dejandola cegada y debería usar lentes

Nos entrevistaron a todos los que estábamos jugando quería disculparme pero no lo hice, mentí y me creyeron todo quedó como un accidente

También hay uno donde no me dormía y todo estaba oscuro todos dormían y yo hablaba con el espejo

Salí del baño y vi a un elefante de peluche

También otro es cuando era niña me cole en la pieza de mis padres mientras dormian para ver películas de Disney veía y derrepente escuché pasos y vi una sombra me asusté no podía ser nadie mis padres dormían al lado mío me escondi debajo de una sábana y me quedé dormida

Robaba cuando era niña, si mis compañeras traían algo que quería les robaba y mentia también supermercados no le contaba a nadie y me comía a escondidas a mís padre si me enojaba con ellos les robaba y se los vendía a mis compañeros, no me sentía culpable

Me acuerdo es muy antiguo que es donde hablaba sola en el patio de la escuela tenía 4o5 años o creo que fue un sueño nosé

Desde pequeña siempre he tenido pesadillas y sueños concientes no recuerdo ningún sueño

Sueño que me persiguen o que aparecen cosas horribles hasta ahora los tengo

Ahora hablo sola según yo me habló a mí misma pero siento como si le hablara a alguien más y algunas veces siento como si me respondiera suena raro pero es como normal

Mis recuerdos son confusos es como si no me acordará de mis acciones muy bien no sé si eso o aquello siempre tengo como el presentimiento de que me observan también de que todos hablan mal de mí o me juzgan con la mirada

Sonará raro pero también a veces siento que tengo super poderes como prededecir lo que va a pasar algunas veces pasa lo que digo pero no lo encuentro como coincidencia si no como si fuera que realmente tengo poderes o qué puedo leer a las personas como si supiera lo que están pensando de mí o como piensan

Algunas veces es como raro estoy normal caminando y derrepente me dan ganas de reírme

¿De todo y actuó de forma impulsiva pero mis compañeros dicen que me río de forma macabra y quedan con cara de WTF?

O también después se me pasa y me pongo malhumorada y insulto a todo mundo y me siento triste, no puedo evitarlo es como si estuviera obligada

Cuando estoy escuchando música de lo más feliz derrepente escucho voces de personas conocidas en la canción o gritos de ellos y me llaman pero sé que no están ahi, cada vez que reflexiono que en la conclusión de que no importa

Me considero muy buena mentirosa le he mentido a mis padres a mis profesores nunca me han pillado y si me enojo con ellos no me pongo nerviosa defiendo mí Punto de vista incluso si están a apunto de descrubirlo

A veces me gusta que me llamen Nicolle (mí segundo nombre) siempre me pongo ese nombre en cuentas o aveces mí nombre real

Soy una alumna ejemplar o así me dicen mis tutores no estudio no presto atención en clase me dan lo mismo si repito a no es como por obligación e ganado concursos nacionales pero me siento triste es como si no me alegrará

No me gusta verme al espejo siento que algo raro pasará

Siempre escucho un susurro en mí cabeza dice mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm lalala

Siento como si estuviera dentro de mí y mí cuerpo es otra cosa que no soy yo, cuando veo mis brazos mis ojos y me preguntó ¿Cómo puedo hacer esto? ¿Cómo estoy viendo? Me siento rara siento como si me fuera despegando de mí cuerpo poco a poco

Se lo intento de explicar a mis compañeros pero

Solo me miran raro y bueno no sé lo cuento a nadie pero solo hice esto porque tengo curiosidad

Una vez mate a un gatito bebé por curiosidad y escondi su cadáver recuerdo como si fuera ayer y envenene a un cachorro

Vi como atropellaban a una anciana mientras le salía mucha sangre cuando era pequeña fui por unos helados al kiosko pero fue como -la han atroellado bueno voy por mis helados y vuelvo-. Me fui y todos rodeaban a la anciana quería verla de nuevo pero no me dejaron

Siempre estoy triste y enojada pero no me desquito con las personas que me estresan

Si no me golpeó con un cable a mí misma imaginando que soy esa persona la verdad no duele es como si yo fuera esa persona

Tengo una autoestima baja :v

Algunas veces siento que la presencia de alguien que conozca cuando en realidad nisiquiera está allí pero siento de verdad como si estuviera alli

Siento que tengo poderes Contacto con los animales pero suena estupido

Nunca he sentido una emoción muy profunda nisiquiera cuando mis mascotas murieron o mis familiares

He sido lo más sería posible es difícil de explicar pero bueno, suena como si lo escribiera una deprimida pero no lo estoy es simplemente raro de explicar :v

Respuesta

Necesitas visitar un psicólogo y psiquiatra con URGENCIA. El hecho de matar a un animal es de ALARMA, y es preocupante tengo un diagnóstico, pero me gustaría que mejor visitadas a un psiquiatra y necesito que le cuentes todo, así como lo has escribido, tienes que hacerlo por tu bien, por tu salud mental.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Claramente Tu comportamiento es resultado de lo que has olvidado... de tu vida violenta con tus padres...

Sola no vas anpoder salir de esto..

Tienes buscar a un psicólogo. Pero bueno.

En fin... estas muy chica para dimensionar mi comentario y es imprudente decirte más..

Sólo que si no es Grave... o una enfermedad lo que tienes.. Lo que es es un comportamiento que busca encontrar un motivo para tu felicidad... Pero tiene que ser guiado con responsabilidad...

Ánimo... analiza las opciones ... piensa antes de tomar una decisión... trabaja en la.tolerancia...

MOPE

Es uno de los problemas, siempre que intento un hobbit o algo que me guste pierdo

Rápido el interés y termino dejándolo

Busca a un psicólog@

MOPE

Respuesta

Bueno se que esto no se puede hacer pero no importa, estaba leyendo mí pregunta y me di cuenta que escribi mal y salte una cosa .

- Soy problemática, no porque me meto en peleas a puños o daño el colegio, dicen que tengo un comportamiento inaceptable o algo así pero yo no le hago nada a nadie no me acuerdo si les hizo algo o no, no le faltó el respeto a ningún profesor, los profesores me ignoran y me miran raro parece que me odian

Los profesores siempre dicen lo mismo que

Qué Les faltó el respeto y les respondo mal, que interrumpo las clases y me río de ellos y que me involucro en peleas verbales con mis compañeros y yo quedo en plan (?) Yo nunca he hecho eso

Yo siempre estoy con mis compañeros jugando o estoy sola con mí teléfono nunca me involucro en peleas

-Tambien que tengo problemas para dormir no puedo me demoro 2o1 horas y del aburrimiento agarro mí teléfono

- (Se me olvidó decir) la persona que me habla solo opina de todo lo que hago y cuando no habla solo siento que me mira nada más .

Respuesta

Parece que estás como embotada; dices que nunca has tenido una emoción muy profunda; en psiquiatría podría corresponderse con síntomas disociativos, que son como somatizaciones
a nivel mental o psíquico, por un determinado conflicto psicológico; podría equipararse a una persona en estado de shock después de recibir una impresión fuerte.
Conservas el sentido o juicio de realidad, lo cual va en contra de que algunos de los síntomas que refieres, como lo de oír susurros en tu cabeza, o la sensación de la persona que opina de todos tus actos, pudieran considerarse psicóticos, pareciendo tratarse más bien de síntomas de origen psicológico.
Tu rendimiento escolar es bueno, tienes buena inteligencia, etc. A lo mejor esta inteligencia es la que ha dado lugar al aburrimiento, y a recurrir a plantearte ciertos pensamientos poco usuales.
Yo lo que te recomiendo es intentar mejorar en positivo tu enfoque en la vida, lo cual
sin duda que irá poniendo todo en su sitio, aclarando lo que refieres, además de mejorándolo. Lo que te recomiendo es asegurarte de estar en gracia de Dios; por supuesto que cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia; y esforzarte en hacer el bien, haciendo el esfuerzo de hacer el bien (por ejemplo a tus padres, compañeras de clase, profesores, etc.), por encima de tus intereses vanos (que serían malos ya en sí), o desordenados (que sin ser necesariamente malos en sí, se hacen malos al anteponerse a bienes más importantes), por supuesto que siempre con conducta buena en sí misma (por ejemplo preferir tener que recibir un castigo, antes que decir una mentira, etc.; por supuesto que no siempre hay que decir las cosas, sino que solo hay obligación de ello cuando la otra persona tiene derecho a saberlo; y por supuesto que siempre está mal el recurrir a decir una cosa por otra, con la intención de engañar).
Así por ejemplo nunca te dejes llevar por mera curiosidad, por ejemplo; sino que todo tiene que estar orientado hacia el bien, y con conducta buena en sí misma, todo según la Sapientísima Voluntad de Dios. Tú intenta agradar a Dios en todo lo que hagas.

Respuesta

Creo que necesitas alguien que te escuché y ayude. Un profesional que te guíe. Los del foro solo podemos darte nuestra opinión, pero no estar contigo en el día a dia.

Pienso que ese prifesional podría ser, para empezar un psicologo, y si él considera que debe ser un psiquiatra ya te lo dirá.

No pienso que estés loca o algo por el estilo, simplemente llevas mucho tiempo así y estás entrando en una etapa de tu vida, la adolescencia, que ya es difícil de por si, por eso necesitas que alguien te ayude a salir adelante cambiando tu forma de relacionarte con los demás... etc

Lo lo dejes estar, es imprescindible que lo hagas porque estás en una etapa importante de tu vida que va a marcar tu futuro y debes llegar a adulta con una personalidad bien formada.

Cuéntale a tus padres lo que aquí nos has dicho. Si no te hicieran caso díselo al médico, pero no dejes de buscar ayuda.