Perrita chihuahua de 6 meses con vomito y diarrea

Mi perrita no tiene ninguna vacuna, así me la entregaron hace unos días, con hoy son 2 días de diarrea oscura color marrón con sangre y vomita el agua que le doy con jeringa, no come ni toma nada, muy decaída, temo lo peor

1 respuesta

Respuesta

Con esos síntomas, podría ser una gastroenteritis vírica, y si fuera así, no hay tratamiento específico, sino sólo para tratar los síntomas. Es decir, si no come ni bebe, y tiene vómitos y diarrea, corre riesgo de deshidratarse, así que tiene que estar hospitalizada en un centro 24 horas, donde puedan monitorizar su estado y vigilar la hidratación. Necesitará medicación según otros síntomas (antibiótico, cortar los vómitos...). La solución en un caso así es llevarlo a un hospital, no hay otra posibilidad.