¿Qué puedo hacer si mi cachorro schnauzer de 4 meses no ha querido comer en 4 días?

Tiene 4 meses de edad, no ha querido comer hace 4 días contando hoy 29 de mayo 2012, tiene diarrea y vomito,

El veterinario donde lo llevamos dijo que no tenia nada obstruyendo el intestino y q tenia un pulmoncito un poco inflamado,

Ayer ya no quiso tomar agua, le ofrecí te de manzanilla y lo rechazo, le estamos dando de 3 a 5 ml de caolín y pectina, para su diarrea,

¿Qué podrá ser?

Ya lo veo muy cansado, casi no se levanta y cuando lo hace, se queda parado un buen rato sin hacer nada.

Estoy muy preocupado por mi niño!.

1 Respuesta

Respuesta

Si no come ni bebe, creo que tu veterinario debería hacerle unos análisis y ingresarlo con suero intravenosos y medicación para curar gastroenteritis hasta que encuentre la causa.

Parásitos, problemas víricos causas mil