Mi caldera junker al abrir el grifo enciende y calienta bien, pero cuando cierro el grifo la llama siga encendida y no se apaga

Mi caldera al abrir el grifo enciende y calienta bien, pero cuando cierro el grifo la llama siga encendida y no se apaga asta que cuece el agua en el serpentín a 95 grados pienso que se apaga ya por seguridad al coger esa temperatura. Alguna solución

1 Respuesta

Respuesta

No te equivocas, la caldera corta la llama por seguridad, con lo que cuentas todo indica que el flusoxtato osea el aparato que le dice a la caldera que as abierto un grifo, da la orden de arranque, pero cuando lo cierras no da la orden de cierre, por lo tanto el aparato sigue encendido y al no haber un fluido de agua que le reste calor se sobre calienta y se para, solución por lo que parece cambiar flusostato