Renta 2018 e ingresos por Bitcoins en 2017

Este año, en los datos fiscales para el ejercicio de 2018, Hacienda me indica que tengo que declarar unas operaciones que hice con criptomonedas (venta de 85 que hice a finales de 2017 de bitcoins minados). Como la venta se realizó en 2017, ¿cómo debería declarar esta operación en la declaración?

1 Respuesta

Respuesta

Si la agencia tributaria lo incluye en los datos fiscales de 2018, debería incluirlos en esta declaración o averiguar, ante la agencia, el porqué de esa inclusión; ya que si es una operación del ejercicio 2017, debería hacer una declaración complementaria a ese ejercicio con pago de intereses de demora y posible sanción por declaración extemporánea.