Fungicida plantas con hongos Pythium y Rhizoctonia

Hasta ahora no entendia porque cuando compraba una planta vigorosa y la trasplantaba a unas macetas con tierra usada en casa, a las dos semanas todas se morian. Creo que es porque debe haber hongos en la tierra. Entonces he pensado cambiar totalmente la tierra a nueva, lavar las macetas con agua y lejia, (una es de barro muy grande y no me quiero deshacer), y usar fungicida.

¿Sabeis dónde comprarlo y como usarlo? Es para mis plantas de interior (potos, lirio de agua, calas,...)

¿Creeis qué ese es el problema? ¿O qué hariais?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola, yo no puedo ayudarle pero creo que el experto Benedicto Canales sí podrá, aunque en este momento se encuentra inactivo. Si lo desea puede intentar dirigir su consulta a los siguientes compañeros, por si hubiera suerte.

pintianus

Miguel MM

chelvano

Juan Luis González

Suerte y ánimo.