En que época puedo transplantar un pacifico.

Tengo un pacifico y desearía transplantar lo en una maceta mayor, ¿es buena época?

1 Respuesta

Respuesta

Dolores ya me diras que planta es, pero en mis años de jardinero ni por asomo recerdo ninguna planta de ese nonbre, pero te doy el truco para poder trasplantar dicha planta, compras la maceta del tamaño que tu quieras de grande nunca tres tamaños de mas, en el fondo veras un agujero ay pones trozos de teja o de maceta rota, esto es para que no salga la tierra, seguidamente pones dos/tres dedos de graba volcanicayun poco tierra de turba, pones la maceta que quieres cambiar en el centro de la mceta grande y pones la tierra como si estubieras trasplntando la planta PERO sin quitar la maceta que tiene la planta (pacifico de cual si puedes me mandas una foto a mi correo [email protected])y al año siguiente la sacas con cuidado de no romper el espacio dejado por la maceta en tierra y en ese hueco pones la planta, ya sin maceta echas turba y lo aprtas, dejarla sin regar un par de dias,,, beni