Acabo de comprarme un planta de lirio y se están cayendo las hojas

Me gustaría saber qué tengo que hacer para que no se me estropee... La acabo de comprar con las flores cerradas y en una semana se han abierto todas pero se han empezado a caer las hojas... Primero se ponen amarillo- marrón y se caen. La tengo dentro de casa en la misma maceta en la que estaba cuando la compre unos 12 centímetros de diámetro.

1 Respuesta

Respuesta

Montecanete, la planta la debieras plantar con la maceta en tierra, en semisombra, que le de el sol por la mañana digamos hasta las 10/11 de la mañana, vigila el agua y la retención del agua en la tierra o en la maceta, y si la tienes dentro de casa que no tengan corrientes nique este pegada al sol. Beni