Moto aparcada en zona común

Tengo una plaza de garaje y justo frente a ella hay un hueco entre dos columnas. El caso es que en ese hueco un listo está aparcando una moto tipo trail bastante aparatosa. Cuando aparco con el morro mirando a la pared de mi plaza, cuando voy a sacar el coche marcha atrás necesito ese hueco para meter el culo, mientras que si está la moto me obliga a hacer muchas maniobras. Si aparco marcha atrás para evitar el conflicto, tengo que hacer un buen trayecto marcha atrás y hacer además dos curvas, o sea, que son incómodas las dos formas. Le he dejado dos cartelitos informándole del tema, explicándole además de que hay otros sitios habilitados para ello que no molestan a nadie, hay muchas motos aparcadas en zonas comunes que no molestan, pero a este por lo visto le da igual. ¿Qué debería hacer? Porque no quiero entrar en la guerra del "puteo", porque esto no se sabe como acaba. Lo primero que se me ocurre es rociar de aceite esa zona, pero lo dicho, de momento no quiero hacer eso. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que lo correcto sería plantear en una junta de propietarios, convocada al efecto, no solo ese caso sino todos los demás que están utiliando zonas comunes del aparacamiento, me ficguro que gratuitamente.

Hola Pedro, ante todo muchas gracias por la respuesta. El caso es que hace años se hizo una reunión para el tema de utilizar las zonas comunes para aparcar motos, y la cosa quedó en que se podían aparcar siempre y cuando no moleste a otros vecinos. Y en este caso concreto a mi me afecta a la maniobrabilidad de mi coche a la hora de aparcar. Como he comentado antes, hay otros sitios donde la puede dejar sin molestar a nadie, pero parece que por cabezonería la quiere dejar donde está

Aún así entiendo que se debía tratar de nuevo y fijar con exactitud los lugares en que se pueden aparcar motos.