¿Cuánto vale construir una hoja de ventana de madera tipo guillotina?

Tengo una ventana tipo guillotina, de madera de hace 100 años, la madera de la hoja inferior estaba podrida y se ha roto por completo, ¿cuánto me cobrarían por fabricar una desde cero, con cristales incluido? La hoja es de 93cm por 93cm. Adjunto foto. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es ir con esa foto y las medidas a una carpintería, ahí en Bulgaria, ya que los precios varían mucho dependiendo del lugar del mundo donde vayas a comprarlo.

Muy buenas, estoy en España.

Lo ideal es que lleves a una carpintería la hoja físicamente, ya que hay que tomar medidas de los perfiles.

También desmontándola, se pueden aprovechar los cristales para la nueva.

Si la pintan antes de poner los cristales, mejor.

Los cristales rompieron al romper la ventana, gracias por la respuesta, aunque igualmente me gustaría saber por cuanto me podría salir más o menos.

No creo que nadie te de un precio a distancia y aun así, de nada te va a servir si quien te la va a hacer te da otro precio.