Desmontaje total del Frigorífico congelador zanussi ZRB934NW2

No enfría el refrigerador, solo tiene un simple ventilador cuyo compartimento no se comunica con el compartimento de congelación. Como es posible que pueda refrigerar. Quiero saber como se desmonta

1 respuesta

Respuesta

O tiene un evaporador escondido en algún punto o tiene un conducto tapado con una palomilla.

Mandanos fotos y te indicamos.

Pues no tiene nada tapado . No sé cómo enviar fotos .quisiera saber cómo se desmonta para comprobar el termostato. Muchas graciasGracias.

El termostato puede ser analógico o digital, si es analógico esta debajo de la ruedecita del selector de potencia. Si es digital es una sonda (cable) que se desconecta de la placa, y se tira de la sonda, sale.