Desmontar congelador de frigorífico antiguo (97) de 2 puertas Zanussi ZIC422-9

A raíz de una avería de mi frigorífico que no enfría (casi calienta) en la parte superior (refrigerador) y sin embargo funciona bien la parte inferior (congelador), estoy buscando la manera de desmontar este por si tiene hielo en el interior, pero no encuentro tornillos ni manera de meterle mano para desmontarlo. Adjunto foto, a ver si se os ocurre algo...

A la pieza medio suelta de la que cuelga un cable que hay abajo a la izquierda le he quitado los 2 tornillos que la sujetan pero no ayuda a desmontar nada. Las 2 piecitas negras que hay arriba en cada costado permiten atornillar un par de soportes que creo que simplemente actúan como guías del cajón superior.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si la parte del congelador funciona correctamente, no debe desmontar el evaporador de este compartimento.

La avería puede estar causada por:

1. Una fuga de gas

2. Si es de dos motores (compresores), el que hace funcionar el refrigerador, puede estar roto.

Si necesita más información, vuelva a preguntarme.

www.espare.es