Nevera que no es n o frost congela pero no refrigera

Tengo un frigorifico viejo zanussi f285 que NO es no frost que tiene el congelador arriba y congela bien y el refrigerador abajo que no refrigera. Tiene un solo compresor y un solo circuito de gas. Como el congelador congela supongo que el fallo no esta ni en el compresor ni en el gas. Si el termostato del refrigerador lo pongo al maximo el compresor se pone a toda marcha a intentar refrigerar por lo que deduzco que tanto el termostato como la sonda del refrigerador van bien. Descartando todo esto ¿dónde puede estar el fallo?

1 respuesta

Respuesta

Si ya estas 100% seguro que no es ni el termostato ni la sonda esta claro que es la placa electronica. ¿Es un frigorífico de los que impulsan aire desde el congelador al frigorífico con un ventilador? Por que si es así, podría ser que el ventilador estuviera estropeado o se hubiera congelado y no pueda girar.