¿Qué enfermedad del Pene se puede tener? Problemita en El Glande

Quisiera saber que Podría tener en el Pene, dado que hace semanas, por momentos parece como que el Glande se "arruga", tengo 25 años, y buscando encontré muchas veces "balantis" pues no estoy seguro que sea eso, y tampoco se como filtrar la búsqueda para omitir resultados de "balantis" y ver otras potenciales problemas. En teoría, no siento nada, no me arde cuando orino, no siento olor fuerte y feo o raro, pero a la vista están los problemas, una vez me sucedió que no el glande, si no el prepucio, empezó a salir como Escamas Blancas muy muy delgadas, pero eso fue solo una vez, lo que me llamo la atención, pero el Glande es otro problema, ya que cuando, parece, que toma aire, comienza a como arrugarse, y a la luz se ve como blanco, casi pareciera como que una capa de piel, la superior, estuviera por salirse. No es algo contagioso, porque no tuve relaciones desde antes de empezar a notar esto.

Si hay algo que también me llama la atención, es que el prepucio tiene una pequeñita, casi del tamaño de un lunar, parte rojita, y cuando va a volver a cubrir, se "traba" y queda el prepucio a medias y no cubre todo el glande, pero si lo acomodo si lo cubre, así que tampoco es que se "nunca lo cubre"

Bueno espero que se entendiera porque intente dar la mayor cantidad de detalles posibles aunque algunos son muy vagos ya que no se bien como explicar, por ejemplo usar la palabra "escamas" me resulto un poco erróneo, ya que escamas si me salen en la cara, que tengo, en teoría, una dermatitis seborreica creo que era, que es como "caspa" que sale en la cabeza, y me sale en la nariz, y en las cejas, y a veces en la barba también. Pero por divagar tanto.

1 respuesta

Respuesta

Puede Ser una simple sequedad del glande o alguna infección te recomiendo que vayas aun urólogo y te haga examen correspondiente

Hola Dr. Luis Lf, Si eso pensé yo, y comencé a ponerle Áloe Vera, pero la verdad no noto cambio, y el áloe Vera es Hidritante. ¿Debería mejorar si fuera solo resequedad verdad? El problema es que de golpe salieron muchas Cosas, como Hongos en los Pies, dermatitis en la cara, el Glande Reseco o algo más.

Ve al urólogo amigo el te indicará mejor.

HOla de Nuevo, me acabo de dar cuenta que cuando sumergí el Glande en Agua, se Formaron Burbujas Sobre el Glando, donde esta el problema en cuestión, ¿eso puede significar algo más relacionado al problemita? Porque parece muy relacionado, pero no puedo buscar en google nada para ver que puede decir, al buscar "Se forman burbujas pequeñas en el pene cuando lo sumergo en agua" me salían resultados de Ampollas de agua en el pene.

Ve al urólogo amigo el visualizará y podrá darte un diagnóstico certero saludos.