Perder la virginidad masculina, rotura del frenillo del glande, sangrado, dolor y curación del mismo

¿Cuándo un hombre hace el amor por primera vez es obligatorio que se le rompa el frenillo del glande? ¿Sangran mucho? ¿Es muy doloroso? ¿Cuánto dura en curarse? ¿QUÉ hacer si se rompe?

2 Respuestas

Respuesta
A no ser que tengas un prepucio muy apretado, es decir, que no deje aparecer el glande (la cabecita del pene), la primera experiencia sexual de los hombres no tiene nada de dolorosa.
Un método para solucionar este problemita es que al momento del baño diario, enjabones tu pene y procedas a descubrir tu glande. Es decir, retira la piel que lo cubre hacia abajo y luego vuélvelo a cubrir, repite esta acción varias veces y todos los días. De esta manera le darás elasticidad a tu prepucio y no tendrás ningún inconveiente.
Ahora, si lo tienes muy ajustado y este ejercicio te resulta doloroso e imposile de ejecutar lo mejor es que acudas a tu médico de confianza para que te explique sobre la circuncisión, la cual es una cirijía menor ambulatoria y de fácil y corta recuperación.
Espero habe sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta, y si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.
¿Ah ok y una cosita que debo hacer en caso de que se rompa?
Si se rompe, estaríamos hablando de una herida como cualquier otra.
Así que solo debes de darle los cuidados de higiene necesarios y, si deseas, algún ungüento o polvito cicatrizante (tipo sulfanil). Y por supuesto evitar las erecciones hasta que la herida este curada.
¿Cuánto demoraría en sanar? Aunque eso depende de tu tiempo de coagulación, aproximadamente entre 2 a 5 días pasaría la incomodidad.
Respuesta

¿La consulta se la puedo hacer a cualquier médico o tiene que ser si o si un cirujano?