¿Cuánto días de vacaciones por un contrato de mitad tiempo de 4 horas 6 días a la semaña?

Tengo un contrato de camarero. Yo trabajo 6 días a la semana y 4 horas cada día. ¿Cuánto días de vacaciones tengo? Es 2,5 días al mes /30 días al año o como es un contracto de mita tiempo, ¿tengo la mitad de 15 días/año?

1 Respuesta

Respuesta

Si estás en convenio de hostelería, lo suyo son, 48 días año... Aunque hagas media jornada. Pero hay empresas pequeñas que se pasan por alto lo de los 18 días por festivos anuales, y te dan 30... Da igual que sean 4 u 8 ha. A ti el salario es de media jornada.