22 días laborables de vacaciones y un contrato a tiempo parcial

Ando como loca porque no sé cuántas vacaciones me corresponden este año:
Hasta el 6 de septiembre tuve un contrato por 27 horas y media semanales. A partir del 7 de septiembre volví a realizar 40 horas semanales.
Las vacaciones se calculan sobre la base de 22 días laborablepero al haber tenido un contrato a tiempo parcial desde el 1 de enero hasta el 6 de septiembre NO SE CÓMO CALCULARLAS.

1 Respuesta

Respuesta
Las días que corresponden de vacaciones no tienen nada que ver con la horas semanales de trabajo, el Estatuto de los Trabajadores dice que corresponden 30 días al año, y si tu has trabajado todo el año te corresponden esos días, lo que ocurre es que te pagarán esos días según tu salario día del año, si tu salario por ejemplo fuera de 400 € por media jornada, te corresponderían 30 días de vacaciones cobrando ese mes 400 €, si tienes meses en los que has trabajdo más horas de media pues será lo que te abonen, pero las vacaciones que se generan son 2,5 días por mes trabajado, independientemente de las horas.