Como entrar en terminal sin cuenta

Le dado a mi vecino un móvil para irse a trabajar fuera.. Antes de dárselo lo he reseteado para dárselo sin mis cosas personales.. Ayer me dijo que no podía entrar en el móvil que le hacia falta el correo mio y mi contraseña.. Que después la eliminaría.. Y claro.. No es que no me fie.. Pero tengo muchas cosas muy personales y quería preguntar si hay alguna forma de que entre en el móvil o darle mi cuenta sin riesgo

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que hiciste un Reseteo a valores de fábrica y dejaste limpia la memoria del terminal... entiendo que le diste el movil con el mismo numero que tu usabas. Si todo esto es correcto... no entiendo porque te pide la clave ni el usuario ya que el puede entrar y usar ese móvil con su propia cuenta de gmail. Si no la tiene.. que la fabrique, es gratuita. Tu mismo le puedes abrir una desde tu PC o terminal móvil. Le pasas los datos y problema solucionado. No necesita tus datos para manejar ese aparato.

Suerte con todo.

Yo lo resetee.. pero antes de resetearlo no elimine mi cuenta.. pero a el no le deja avanzar... me a mandado un video y llega hasta el wifi.. de ahí no pasa para adelante... el a preguntado y el móvil dice que esta bloqueado por google... yo pensaba que solo era los iphone

Disculpa... si dices que le hiciste un Reseteo a Valores de Fábrica.. o Hard Reset (en Inglés de Cambre, Galicia)... todo queda eliminado, incluido tu cuenta.

El problema viene por el número que usa y está registrado con Google... entonces quizás si lo quiera bloquear hasta que tu lo desbloquees... porque incluso con ese número registrado tu puedes abrir otra cuenta con ese mismo número y pasarle los datos. Lo que también puedes hacer es entrar en tu cuenta de Gmail y desvincular ese numero de tu cuenta, eliminando la vinculación con la cuenta Gmail y esto debería liberar el número.

Otra opción, más limpia y elegante, es que este amigo tuyo consiga una SIM local para tener posibilidad de llamar y recibir llamadas. Y terminas el problema de golpe y porrazo.

https://support.google.com/accounts/answer/3463280?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es-419

lo que no entiendo es lo de desvincular ese numero de cuenta de mi gmail.. es que mi cuenta es mi gmail no?? se que me lo has explicado bien pero no lo entiendo muy bien.... he quedado en desplazarme a donde vive... vive a mas de 60km..si en un caso voy como lo debo de hacer para que esta persona tenga mi móvil funcionando para el y yo este tranquilo.. gracias

Vayamos por partes... lo primero que deberías hacer es seguir los pasos que te indico para no tener que explicar una y otra vez el mismo tema. Cuando instalas un terminal nuevo o numero nuevo(tarjeta SIM), google casara ese número con la cuenta que ingresaste en el terminal. Por el motivo que fuese, a veces cambiamos de número y por ello es necesario DESVINCULAR ese mismo número de tu cuenta, tal como es el caso que te ocupa. Para poder limpiar y borrar el numero en cuestion, sigue los pasos aquí marcados.

Desde tu terminal de teléfono(el que estás usando ahora y con tu cuenta de Gmail) ...

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Configuración del dispositivo   Google  Cuenta de Google.

  2. En la parte superior, presiona Información personal.
  3. En "Información de contacto", presiona Teléfono.
  4. Desde allí, puedes hacer lo siguiente:
    • Agregar un número de teléfono: En "Tus números de teléfono", selecciona Agregar teléfono de recuperación. (Si aún no lo has hecho, te recomendamos que lo hagas).
    • Cambiar tu número de teléfono: Junto al número, presiona Editar  Actualizar número.
    • Borrar tu número de teléfono: Junto al número, presiona Borrar  Quitar número.
  5. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla.                                                                                                                                                                                                                                                                               Una vez borrado ese numero de telefono, ya la persona puede manejar el terminal con su propia cuenta de gmail...si no tiene una, que la abra desde cero o se la abres tu. O tal como te dije antes, que adquiera una tarjeta SIM de cualquier operador local de tu país, ya que no dejas claro donde resides. Si fuese en España o Europa, tienes cientos dónde escoger, entre los 4 grandes o los menos grandes operadores virtuales, tal como Lycamobile, Vectone,Pepephone,etc.                                                                                                   Queda claro ?...si necesitas más explicaciones...aquí seguimos.

Se me olvidaba pasarte este enlace para encontrar y manejar tus dispositivos desde lejos. Te permite varias opciones también.

¿Cómo eliminar un dispositivo de la cuenta de Google?

Cómo quitar computadoras y dispositivos de la lista de confianza

  1. Abre tu Cuenta de Google. Es posible que debas acceder.
  2. En "Seguridad", selecciona Acceso a Google.
  3. Selecciona Verificación en dos pasos.
  4. En la sección "Dispositivos de confianza", selecciona Revocar todos.

Cómo agregar o quitar computadoras de confianza - Google Support

https://support.google.com/accounts/answer/2544838?co=GENIE...hl=es-419

hola.. ya he hecho lo de la verificación dos pasos.. se ha quedado activada.. no se porque y para que.. y he eliminado mi numero... estando eliminado tengo que avisar ala otra persona?? o pongo el numero de nuevo y aviso a la persona?

Con el numero quitado esta persona sige sin poder entrar en el móvil

Me ha mandado un video y pone.. verifica tu cuenta... este dispositivo se ha establecido.. para continuar sesión ponga cuenta que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente

vive en España

si voy a donde vive.. ¿cómo hago para que el tenga su cuenta y yo tranquilo? Le meto mi cuenta.. mi contraseña.. y luego que haría añadir la suya.. ¿quitar la mía y ponerlo modo fabrica?

Tiene que hacer un reseteo a valores de fábrica o Hard Reset...

No dices que modelo de teléfono es... por lo que te paso un enlace generalista para limpiar el terminal. Con este reseteo el terminal debería quedar limpio y solo tendrá que ingresar su nueva cuenta y seguir los pasos que le indique desde google.

https://www.youtube.com/watch?v=Ap62NnIrLqI

Y si coloca una SIM española... aún menos problema debería tener. Que pida una Lycamobile en un locutorio telefónico... son gratis.

A menos que lo tenga bloqueado con esa SIM suya... entonces el terminal quedará inservible hasta que no le quite la vinculación entre esa SIM y el terminal cosa que solo podrás hacer desde el terminal mismo usando el código PUK y quizás el PIN de seguridad original a esa SIM.

Si tiene tanto problema, te recuerdo que un terminal nuevo Alcatel lo tienes desde 49 euros... y usados... seguro que aun mas barato.

El reseteo ese se lo hice cuando se lo di... y ya me dijo por teléfono que le pedía alguna cuenta que estuviese en ese móvil.. es hn samsung a6plus... he intentado hacer desde mi cuenta las cosas esas sin necesidad del terminal pero sige sin poder entrar.. esta como bloqueado... y seguramente tenga que ir a donde esta.. en otra ciudad.. era por eso lo de intentar echarlo a andar pero si ir... sino hay manera de hacerlo.. cuando vaya allí le tengo que meter mi cuenta y mi contraseña.. ¿y una vez dentro que tengo que meter la de esta persona y luego borrar la mía? Perdone de verdad.. pero ahora mismo eres el único que me esta ayudando.. gracias

Hola de nuevo y disculpa.. ya he ido a verlo.. a ver si lo he hecho bien.. espero que si... sino me da algo... entre con mi correo y mi contraseña.. accedí a cuentas y donde ponía crear cuenta nueva puso la suya... luego lo resetee.. entre con la suya y lo volví a modo fabrica.. ¿entonces rastro mio no hay? ¿Así esta bien? Gracia

En principio está bien hecho... tras el reseteo no queda rastro de ti.