He dejado la heladera abierta toda la noche

Es una heladera marca samsung con tecnología inverter. La cuestión es que solo funciona el freezer aparentemente. Si bien la luz de la heladera prende cuando la abrís pero no enfría. ¿Cómo podre solucionarlo? ¿Sera qué se quemo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es de un solo motor? ¿O dos motores? Si es de dos motores, seguramente el motor del congelador se ha quemado por estar trabajando tanto rato seguido.

De todas formas, si ha hecho un bloque de hielo en el evaporador quizás ha bloqueado el ventilador y por eso no enfría, podrías dejarla 24-48h parada a ver si al descongelar resucita.

Si es de un solo motor, entonces no debería haberse quemado el motor, debe ser más un tema de hielo. Si puedes mandanos fotos.