Se puede poner baldosa sobre tarima

Estoy reformando una casa en el pueblo y tengo tarima sobre bigas que separa la planta baja sobre la planta primera. Tengo un baño arriba y no sé qué poner de suelo sobre la tarima. Si tarima laminada para baños o baldosa de cerámica. Ya que no me puede subir el suelo más de 2.5 cm. También tengo miedo a las dilataciones.

Respuesta

Nosotros somos lustradores y laqueadores de muebles y todo tipo de maderas, su pregunta no es para mi.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin dudarlo, tarima laminada especial baños. Más fácil de poner y menos problemas con dilataciones, etc.

http://www.leroymerlin.es/fp/81872225/suelo-laminado-artens-intenso-plus-huelva&uniSelect=0

Tengo un albañil y el dice de poner un plástico y poner baldosa. Tengo dudas

Cada uno da su opinión. Pensaba que lo ibas a hacer tu, y creo que es más difícil poner cerámica que tarima laminada.

Ambos tienen ventajas e inconvenientes.

Ya ves, luis te dice que es mejor la cerámica porque no se hincha.

Si fuera mi caso, yo pondría tarima, pero hay que oír todas las opiniones para decidir.