¿Es necesario poner barrera de vapor bajo tarima en primera planta de chalet?

Voy a poner tarima laminada en un chalet de 2 plantas de 20 años de antigüedad con suelo de baldosas, las baldosas están muy mal puestas por lo que hay muchas irregularidades y debajo de la tarima voy a poner la base XPS Maxima de logoclick (5 mm) para compensar esas irregularidades. La duda que tengo es si es necesario poner barrera de vapor bajo la base de XPS en la planta de arriba, en la planta baja tengo claro que si porque está al ras del suelo y puede haber algo de humedad por capilaridad, pero en la planta alta ¿es necesario?.

1 respuesta

Respuesta

En la planta alta no es necesario.