Alturas para tarimas flotantes

Necesitaría tener una idea de a que altura me tendrían que dejar el suelo de baldosas de la cocina y los cuartos de baño, para luego poner tarima flotante por el resto de la planta.

1 respuesta

Respuesta
La altura te varía en función de la tarima que elijas. Si es tarima flotante laminada o sintética suele tener unos 8mm de espesor y con la membrana de polietileno sube todo en total 1cm, pero cuidado porque también hay laminados de 11mm, así que pregunta cuando compres la tarima laminada la altura que tiene. Si pones tarima flotante de madera, la estándar suele tener 14mm, así que con la espuma de polietileno suele subir 1 centímetro y medio, pero estoy hablando de medidas estándar así que debes preguntar cuando compres la tarima la altura que tiene y luego añadirle unos 2mm de la membrana. De todas formas lo mejor es que te dejen una tabla de muestra y se la des al alicatador.