¿Qué servicio de mensajería me recomiendan para hacer envíos a EU?

Deseo mandar unos paquetes a Estados Unidos, yo vivo en Guadalajara. ¿Qué servicio de mensajería me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer envíos internacionales te recomiendo Estafeta, yo he utilizado su servicio de mensajería para hacer envíos a Estados Unidos y no he tenido ningún problema. Manejan un servicio de USA Económico y prácticamente puedes enviar de todo desde alimentos, ropa, calzado y más. Manejan una tarifa justa y tu paquete llega a partir de 3 días hábiles.

En este link puedes ver más información sobre sus coberturas y servicios: https://www.estafeta.com/Servicios/MYP/Internacional/Exportacion-USA-Economico