Repartidores de mensajería que ponen paquete entregado, cuando hemos rechazado el paquete

Estaba esperando un pedido y he puesto a una vecina mayor que está siempre en casa como persona para la entrega.

El pedido tardaba y lo cancele sin problema y con su correspondiente devolución.

El caso es que una semana después aparece el mensajero a dejarle el paquete a mi vecina y la Sra al ser mayor lo estaba cogiendo. Justo lo escuche y le dije que se llevara el paquete porque fue cancelado.

Al día siguiente vuelve a entregar el segundo paquete de lo mismo y a la fuerza quería dejárselo a mi vecina.

También llegaba justo y la veo con un ataque de nervios porque el repartidor se lo quería dejar a toda costa. Le dije otra vez lo mismo que se lo llevará que ya está cancelado. Y el muy sinvergüenza apuntó como entregado.

La pregunta es, siendo esto mentira y responsabilidad del remitente que no informa de la cancelación del pedido, y no habiéndome quedado con el paquete. ¿Qué ocurrirá ahora?

Le pidió el DNI a la vecina que no se lo dio, pero el día anterior, la pobre al ser mayor se lo dio.

Total que encima hizo un uso indebido de los datos personales.

Por favor si me podrían indicar donde se denuncia esto.

4 Respuestas

Respuesta

Todo el mundo es conocedor que lo expuesto por anónimo es totalmente falso. Al igual que su nick.

Les sugiero hagan una prueba en el nick de cualquier pregunta.

Cuando se hace clic en el nick te sale una ventana con la información de ese blogero, hagan clic en el nick de anónimo, ¿qué ocurre? Nada

¿Por qué?

!

Respuesta

Que cuento chino !

Ahora es Veronica Lopez Fuentes !

Respuesta

No entiendo como a estas dos kira y la morgana no las han baneado ya.

Lo único que hacen es insultar

Respuesta
-1

Me parece que su pregunta carece de autenticidad por como lo expica

Las personas no suelen hacer eso, lo quiero ahora si ahora no .

Los mensajeros no se les puede imposibilitar su trabajo de ese modo" tiene que ser consecuente.

Por como lo explica #

Discúlpeme por ser yo y explicarme según soy yo...

Si usted considera que carece de autenticidad la pregunta y  la gente tiene tiempo para para perder, desde luego ese será su caso. La mayoría de las personas hacemos uso de este medio para pedir información que desconocemos.

Sigo pensando que usted es una persona no grata.