Mampara y plato de ducha para espacio pequeño

Voy a reformar el cuarto de baño pequeño. Actualmente hay una bañera de 0,63 ancho y 1 m. Largo. En ese hueco quiero poner plato de ducha y mampara. Para el plato me han dicho que únicamente puedo optar por uno de resina, puesto que habría que cortarlo a 0,63. El problema lo tengo con la mampara, puesto que en el lado derecho está la pared del bajante que ocupa 26 cm., eso haría colocar la mampara desde ese punto hacia afuera. Me han dicho que debo elegir una a medida, lo que encarecerá mucho el precio de la misma. Mi pregunta es... ¿qué otra solución puede tener?... Alguna como poner unos muritos laterales con cristal fijo y puerta en el vértice. Teniendo en cuenta que la reforma será integral, me gustaría saber si existe otra opción más económica.

1 Respuesta

Respuesta

Los cristales también son caros, existen mamparas en Leroy que puedes jugar con varias medidas, pero quedan muy mal, un cristal se vera más pequeño, si para ti no es inconveniente ...