Sellador para plato de ducha

He hecho reforma en el cuarto de baño y he quitado la bañera, en su lugar me han puesto un plato de ducha de resina. Mi problema es que al ponerme los azulejos, no los han puesto a ras dl plato de ducha, sino que hay unos centímetros de separación, incluso entre el plato de ducha y la pared de tocho. La persona que me lo ha puesto me ha dicho que compre un sellador de juntas que venden y se lo ponga.

Mi duda t preocupación es si con eso habrá bastante para que no haya filtraciones. He leído que se puede poner cemento blanco para rellenar el hueco, también poner sellador, incluso he pensado en poner un embellecedor de esos de forma curva para que el agua resbale.

¿Q me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

¿De cuánto es la separación?

Bastante!!  D entre 3 y 4 cm entre el suelo y las baldosas y entre la pared y el plato d ducha

Soy nueva en este foro.. Se pueden añadir fotos?

Si, desde el ordenador, cuando das responder el icono de la izquierda.

Vaya... Aún no tengo inter

Aún no tengo Internet para usar el ordenador, y lo hago desde el móvil.

Sería interesante verlo. Es mucho hueco para un sellador.