Cómo poner plato de ducha

Me han instalado un plato de ducha de de resina y el albañil a puesto unos ladrillos debajo y luego a puesto pegotes de bioflex y el plato de ducha encima nivelado. ¿Me puede decir si eso está bien hecho? Tenía entendido que había que hacer una base de mezcla y luego poner el plato encima para que tuviera consistencia. Lo único que hay debajo son pegotes de bioflex que han dejado algunos huecos. ¿Me pueden aclarar mis dudas?

1 Respuesta

Respuesta

En teoría los de resina se hace una base y se pasa la llana con cemento cola elástico .

Si deja huecos, mal vamos .