Honorarios oposición recurso de apelación

He ganado una demanda interpuesta contra una mercantil pero ésta, ha presentado recurso de apelación. Mi abogado me dice que me cobrará un 60 % adicional (de la minuta cobrada en primera instancia) por el concepto de "oposición al recurso de apelación?. ¿Alguien podría decirme si ésto es así?. Según tengo entendido, se trata del mismo proceso sobre el que se pide a la instancia judicial superior, la revisión de la sentencia y no un proceso nuevo.

1 respuesta

Respuesta

Si. Es correcto el aplicar el 60% sobre la 1ª instancia

Ojo, el procurador te va a cobrar más por representarte en la Audiencia que en el Juzgado

Osea, el abogado cobra menos porque se entiende que ya lo tiene estudiado el tema, y el procurador más porque se entiende que es de más responsabilidad representarte en la Audiencia Provincial que en el Juzgado