Tapar hueco de baldosas en suelo

Al arreglar unas tuberias en el pasillo se queda parte del suelo sin baldosas. He pensado en poner planchas de vinilo en todo el pasillo, así que me da igual lo que haya debajo.

La pregunta es si hay una forma sencilla y económica de tapar el hueco dejado por las baldosas que faltan sin tener que llamar a un albañil o tener que comprar yo baldosas y un cortador, ya que algunas de las baldosas quedan por la mitad y tendría que hacer recortes en las baldosas nuevas y no tengo experiencia con eso . ¿Existe alguna alternativa?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más sencillo eso .

Pero tiene que estar el suelo liso