Beneficios de cada planta de aguas residuales en México

¿Cuáles son los beneficios que cada planta de aguas residuales en México aporta a la sustentabilidad del país?

1 Respuesta

Respuesta

En nuestro país la planta de tratamiento de aguas residuales Atotonilco es la mayor encargándose del agua que utilizan en el Valle de México, la cual vuelve a ser utilizada para regar 80.000 hectáreas.

Los principales beneficios que nos brinda cada planta de aguas residuales en México son:

  • Agua limpia, si bien la naturaleza limpia las aguas residuales con el tiempo, el mayor beneficio de este tratamiento es mantener agua lista para volver a ser usada.
  • El proceso de tratamiento de aguas residuales puede contener y remover potenciales contaminantes causantes de enfermedades
  • Eliminación de olores